Corbalán Rent a Car

Vehículos sin conductor

Vehículos sin conductor

Corbalán Rent a Car es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en la que encontrarás turismos, furgonetas y camiones, cubriendo las necesidades de nuestros clientes.Nos dedicamos al alquiler de vehículos sin conductor con servicio de entrega y recogida a domicilio. Con nosotros puedes disponer de tu turismo, furgoneta o camión en cualquier parte del territorio nacional y contratar el servicio por días o por horas, además de la posibilidad de alquilar el servicio a corto y largo plazo.Disponemos de una flota de vehículos, diferenciados en varias categorías, para poder cubrir cualquier petición.

• Si necesitas un vehículo durante unas horas o unos días para hacer un viaje o porque tu coche se ha estropeado, disponemos de turismos pequeños o de alta gama.• Si vas a alquilar una furgoneta porque necesitas mayor espacio para realizar un viaje o tienes que hacer una mudanza, contamos con vehículos con capacidad para 6, 8 y 9 personas y un maletero de gran tamaño.

• Si estás pensando en realizar un traslado o quieres transportar mercancía o stock de tu empresa, en Corbalán Rent a Car encontrarás camiones con espacio de 11m3, 13m3, 15m3 y 20m3.Todos nuestros vehículos cuentan con las medidas de seguridad necesarias y las mejores prestaciones para tu comodidad. Además, el alquiler va acompañado de seguros de viaje y asistencia en carretera, para que no tengas ningún tipo de problema en caso de accidente o avería.

Coches

Coches

Si estas de vacaciones en Murcia y te gustaría aprovechar la comodidad que ofrece recorrerla en coche o si necesitas un coche más amplio y cómodo para una escapada con tu familia, en nuestra empresa de renting podemos ofrecerte un completo servicio de alquiler de coches sin conductor. Nos ocupamos de asesorarte, para que elijas el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades. Con Corbalán Rent a Car conseguirás tomar la decisión más beneficiosa para tu bolsillo y más cómoda para tus desplazamientos.No te conformes con cualquier coche, en Corbalán Rent a Car podrás encontrar una amplia flota de vehículos de una gran variedad de marcas, modelos y capacidad de transporte, desde turismos pequeños hasta coches de alta gama.

Estamos especializados en el alquiler de automóviles sin conductor tanto para particulares como para empresas.En nuestras instalaciones contamos con una amplia flota de vehículos de 5-6-9 plazas de primeras marcas:• Renault Clío: Turismo pequeño desde 14 euros al día• Renault Megan: Turismo pequeño desde 16 euros al día• Audi A4: Turismo de alta gama desde 22 euros al díaTodos los vehículos en alquiler se ofrecen con un servicio de atención en carretera y su seguro de viaje correspondiente.

Despreocúpate de todos los problemas. Con nosotros, viajarás tranquilo en tu nuevo vehículo de alquiler.

Furgones y furgonetas

Furgones y furgonetas

En Corbalán Rent a Car te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en El Palmar para que puedas transportar toda la mercancía que desees. Estos vehículos son ideales para transportes domésticos, mudanzas, grandes cargas o volúmenes.Nuestra flota incluye vehículos de primeras marcas y de todos los tamaños, desde 3m3 hasta 8m3:• Mercedes 109 Citan: furgoneta cerrada desde 15 euros al día• Peugeot Expert: Furgoneta Cerrada desde 16 euros al día• Mercedes Vito III: 9 plazas desde 23 euros al día• Peugeot Bóxer: desde 21 euros al díaSimplemente tendrás que seleccionar el lugar de recogida y las fechas en las que deseas tener disponible el vehículo. Nosotros nos encargaremos de todos lo demás.

Disponemos de diferentes tamaños de furgonetas para que escojas la que mejor se adapte a lo que estás buscando. También podrás alquilar furgonetas por horas si necesitas contratar nuestro servicio para un trabajo exprés.

De esta forma ahorrarás dinero y conseguirás cumplir con tus objetivos.

Camiones

Camiones

Si estás buscando alquilar un pequeño camión o una furgoneta de gran capacidad, en Corbalán Rent a Car te ofrecemos las mejores marcas y los mejores precios para que puedas llevar nuevos muebles hasta tu casa, trasladar stock de tu negocio o realizar una mudanza.Tanto si necesitas realizar un trayecto de corta, media o larga distancia, contamos con una gran variedad de camiones de diferentes marcas y modelos para adaptarnos lo más posible a tus necesidades de transporte con espacio desde los 11m3 hasta los 20m3:• Renault Master 11m3 y 13m3: Desde 23 y 24 euros al día• Fiat Ducato: con un espacio de 15m3 por 27 euros al día• Mercedes Sprinter 516 con un espacio de 20m3 por 32 euros al díaSi estás buscando un camión que te ayude a poner en marcha tu negocio o a realizar cualquier transporte, tenemos lo que necesitas.

La compra de un camión de estas características supone una inversión muy grande.

Si no vas a utilizar este vehículo con mucha frecuencia o no dispones del presupuesto, alquilar un camión supone la mejor opción para tu bolsillo.